Recomendados

Twisted Sister anunció show único para 2023

 



Una de las bandas más importantes dentro del movimiento Glam de los 80's, Twisted Sister, ha decidido hacer un paréntesis a su final (anunciado el 2016) para tocar por una única vez a finales de enero, en el momento en que serán introducidos al Metal Hall of Fame.

Se sabia de antemano que Twisted Sister era uno de los miembros nuevos este año, y que Mike Portnoy, junto a Steve Vai, darían el recibimiento a la banda conformada por: Dee Sneider, Jay Kay French, Eddie Ojeda y Mark Mendoza, así como al fallecido A.J. Ahora, lo que pocos esperaban es que el grupo se subiría al escenario por una última y única vez.

Al respecto, el primero en anunciar esto fue Eddie Ojeda, quien señaló: "Esperando con ansias nuestra inducción en el Metal Hall of Fame el 26 de enero de 2023 en Los Ángeles". Para que luego el mismísimo Dee Snider agregara: "Esperando con asias tocar juntos por primera vez desde 2016... ¡especialmente el ensayo!"

No se sabe bien quien será el baterista de reemplazo por el fallecido A.J., pero todo apunta a que será un viejo conocido de la casa, el señor Mike Portony, pues ya participó en los dos últimos shows de la banda.

Publicar un comentario

0 Comentarios