Recomendados

Tesseract y su próximo disco del 2023: "Podría ser un verdadero paso en una nueva dirección para Tesseract"

 

Tesseract finalmente ha terminado con el trabajo de lo que será su nuevo álbum, sucesor del increíble disco de estudio Sonder (2018), del registro en vivo P O R T A L S (2021) y según la misma banda, este nuevo trabajo verá la luz en algún momento del 2023.

En una entrevista para las redes de  Knotfest, el guitarrista de Tesseract, James Monteith, dijo que la banda recientemente finalizó los trabajos del álbum completo y esperan poder lanzarlo en cualquier momento, con suerte a mediados de 2023. Cuando se le preguntó cómo suena el nuevo disco Monteith reveló que este nuevo trabajo es mucho más "orgánico" en cuanto al sonido que los anteriores: "Todo el disco anterior de Tesseract realmente se hizo en un estilo muy digital, mientras que este se hizo como un disco de rock tradicional [en un estudio]", dijo Monteith. "Siento que podría ser un verdadero paso en una nueva dirección para Tesseract sin dejar de ser fiel al sonido que tratamos de hacer".
Mientras tanto, Tesseract ha estado tocando en vivo una nueva canción muy pesada llamada "Natural Disaster". Puedes ver una grabación bastante sólida del festival ArcTenGent 2022 a continuación.
 

 
A principios del año pasado Tesseract lanzó el EP Regrowth (2022), con los dos sencillos "Hollow" y "Rebirth", en beneficio de Ucrania. Las ganancias se donarán al Comité de Emergencia de Desastres de Recrecimiento (DEC) mientras continúan ayudando a los que están en Ucrania. "Estas canciones han estado en el dominio de Tesseract por un tiempo", dijo la banda a través de un comunicado. "Las habíamos desarrollado para el álbum 5, pero simplemente no eran las adecuados para el lugar al que se dirigía ese álbum. En lugar de que decaigan lentamente en un servidor en algún lugar, sentimos que podrían hacer algo bueno, sin importar cuán pequeño sea. Muchas organizaciones están haciendo bien en este momento. Médecin Sans Frontières, Amnistía Internacional y World United. Elegimos ayudar al Comité de Emergencia para Desastres (DEC) en su campaña para ayudar a las personas en Ucrania afectadas por la invasión de Rusia y las zonas de guerra en todo el mundo. Nuestra última gira principal visitó Kyiv, Kharkiv y Lviv. Hemos viajado por las carreteras que actualmente están bajo ataque, pero no puedo imaginar el cambio que han sufrido".


Te recordamos que desde ya empieces a buscar la entrada que en algun minuto compraste hace 3 años aproximadamente, porque el show de esta fabulosa banda está por concretarse este 30 y 31 de marzo del 2023, en el club Chocolate a las 20.00hrs.  En caso de no tener tu entrada la puedes conseguir a través de PASSLINE, a un valor de $35.000 (no incluye cargo por servicio) Produce Spider Prod 


Publicar un comentario

0 Comentarios