Recomendados

Se anuncian los horarios del Show de Flema en Chile

 

No queda nada para el regreso de Flema a Chile y en este concierto imperdible que tienen preparados para este fin de semana, la producción a cargo ya hizo públicos los horarios para que nadie se pierda la fiesta.

Desde las 16:00hrs. el Arena Recoleta comenzará a recibir a los fanáticos que lleguen y la música se desatará a las 17:00 hrs con los ancionales de Muerte Akcion, para seguir con Rojo Vivo y la Dolce Vita. Siendo el evento estelar a las 20:15 hrs.

Flema es reconocida en la escena del punk rock argentino y sudamericano, desde sus inicios en el año 1986 de la mano de su carismático vocalista Ricky Espinosa, que falleció el año 2002.

Luego de un largo receso, el año 2007 vuelven a reunirse con una nueva formación, realizando giras por su país, América Latina y Europa. En septiembre de 2023 la banda comienza una gira nacional e internacional con integrantes de la época de Espinosa, para recordar las grandes canciones que llevaron a Flema a ser reconocida en el continente, con clásico como “Si yo soy asi”, “Vahos del Ayer”, “Más feliz que la mierda” o “Nunca seré policía”.

 Recuerda que las entradas están disponibles a través del sistema Eventrid, no te quedes sin la tuya.


Publicar un comentario

0 Comentarios