Recomendados

Saratoga compartió parte de su presentación en vivo junto a Leo Jiménez

 SARATOGA "Vientos De Guerra" con Leo Jiménez (Videoclip directo) - YouTube

Fue una de las noticias más comentada en los portales de metal español en octubre de 2022, pero finalmente acá está la imagen a toda calidad de Leo Jiménez tocando junto a sus ex compañeros de Saratoga como parte de una sorpresa de su último material en vivo.

Los registros de La Historia Continua han sido compartidos tanto por la banda como por el sello Maldito Records y uno de los singles más esperado era "Vientos de Guerra" que reunía nuevamente a "La Bestia" con sus ex compañeros y junto a su sucesor Tete Novoa.

Cabe destacar que todo esto se da dentro del marco de su gira XXX que conmemora sus treinta años de trayectoria en el Heavy y Power Metal Español.

Recuerda que Saratoga regresará a Chile este domingo 12 de marzo en el Club Blondie junto a la banda Versaux. Las entradas ya están disponibles a través de Juglar Pro.

 

Puede ser una imagen de texto que dice "SARAÇOGA EN CHILE BANDAINVITADA BANDA X-XX DOMINGO 12DE MARZO, 19:30 HRS CLUB BLONDIE Av. Libertador Bernardo OH liggins 2879, Santiago, Región Metropolitana VENTA DE ENTRADAS EN www.juglarpro.cl AGENDA Powerietal.d ElJuglar MUSICA Producciones PARLANTE TRAFFIC"

Publicar un comentario

0 Comentarios