Recomendados

Parasyche anunció formación para 2023

 



Luego de la salida de dos de sus miembros originales, el baterista Nico España y el bajista Chris Chrowler, la banda de metal liderada por el youtuber Nico Borie y el guitarrista Matt B.C. anuncia su nueva formación que ahora contará con 5 músicos, donde una de las principales novedades será que Nico Borie se enfocará principalmente en el canto, cediendo el rol de guitarra rítmica.

“Estamos muy motivados con la nueva formación para enfrentar los desafíos del 2023. Pronto comenzaremos a escribir nuevas canciones y nos entusiasma imaginar cómo será el resultado con los nuevos músicos”, comenta Matt B.C., mientras que Nico Borie agrega: “Al igual que nuestros seguidores, extrañaremos a nuestros amigos que dejaron la banda, pero estamos ilusionados con esta reformación, porque ingresaron grandes músicos quienes reforzarán a Parasyche en todo sentido.”

En la guitarra rítmica y voz secundaria se suma Cristián “Oso” Travisany, fundador del proyecto Ater Solis, guitarrista autodidacta y con 10 años de formación en piano. Destaca por el manejo de canto limpio y distorsiones vocales, así como por ser coleccionista de música chilena y apoyar durante años a diversas bandas de la escena nacional.

En el bajo se suma Marcelo “Deney” González Araya, músico que también forma parte de la agrupación Dewok. De formación autodidacta, Deney comenzó en la música a los 11 años, siendo amante y conocedor de diversos géneros de metal. Destaca por su gran técnica y versatilidad en su instrumento.

Finalmente, en la batería se suma Sebastián Fuica, músico que también forma parte de las agrupaciones Nikozomik, Hanabi y Ater Solis, esta última donde ha sido compañero de Oso por más de 10 años. Inspirado por su hermano mayor para adentrarse en el rock y metal, Seba comenzó a tocar la batería a los 10 años y hoy destaca por su técnica y estado físico, lo que le permite tocar a gran velocidad su instrumento


Publicar un comentario

0 Comentarios