Recomendados

Nikki Sixx comentó el primer ensayo con John 5

 


Mötley Crüe ya se encuentra preparando lo que será su vuelta a los escenario este 2023 junto a su nuevo guitarrista John 5, esto luego de la salida de Mick Mars por problemas de salud.

Y al parecer todo va de maravilla, pues el mismo Nikki Sixx se encargó de comentar los primeros momentos de John 5 junto a la agrupación de glam, señalando que se la pasaron todo el día hablando sobre: "historias de guerra estúpidas de estrellas del rock".

Pero eso no es todo, sino el Sixx aprovechó su red social Twitter para comentar algo más profundo sobre este primer ensayo, en el que posteo: "Bueno, fue realmente épico. El guitarrista, John 5, llegó al ensayo y nos pusimos a tocar el setlist de arriba abajo, sin parar. Eso llevó 90 minutos y luego las siguientes horas sólo nos reímos y contamos batallitas estúpidas de estrellas del rock. Mötley Crüe, día 1"






Recuerda que Mötley Crüe , junto a Def Leppard se presentarán con The World Tour el 3 de marzo de 2023 en el Estadio Bicentenario La Florida. Las entradas puedes adquirirlas por sistema ticketmaster.

 








 

Publicar un comentario

0 Comentarios