Recomendados

Metallica no se detiene y presenta su nueva canción "Screaming Suicide"

 

Metallica volvió con todo y si alguien tenía duda de ello, se sorprenderá con este nuevo single que no se guarda nad, abordando una de las temáticas tabús de la sociedad actual, uno de los problemas más importantes del último tiempo, hablamos del suicidio y de eso se trata "Screaming Suicide".

Los liderados por James Hetfield reflexionan en este nuevo tema sobre una temática delicada, dando muestra de cómo el suicidio es una idea que se mete en la cabeza de las personas, las atormenta y no tiene un escape fácil. Una forma artística de reflexionar sobre esta realidad y que el conjunto acompañó muy bien de diversos fonos de ayuda para personas que estén en esta situación.

Cabe destacar que este es el segundo single de su próximo trabajo de estudio 72 Seasons, un trabajo conceptual y del cual ya presentaron su muy alabado primer sencillo "Lux Eterna".

Si el día de hoy necesitas ayuda recuerda que está disponible el teléfono *4141 prevención del suicidio, como una nueva iniciativa de trabajar la salud mental en el país.


Publicar un comentario

0 Comentarios