Recomendados

Marty Friedman podría volver a tocar con Megadeth

Luego de 23 años de la abrupta salida de Marty Friedman de Megadeth, tras la eliminación de un solo de guitarra de la canción Breadline perteneciente al álbum "Risk" (1999), se rumorea que podrían volver a reunirse sobre el escenario.

Según el fanpage de la banda, la reunión se podría concretar el 27 de Febrero en Tokyo, cuando Megadedth toque en el Nippon Budokan de Japón. Marty fue consultado al respecto en el programa "Next Guitar Hero" y este respondió "No puedo dar detalles. Pero tocaremos juntos... creo que será una noche mágica". 

Recordemos que Friedman fue el guitarrista principal de Megadeth durante su época más prolifera, participando desde el álbum "Rust in Peace" (1990) hasta el "Risk" (1999), álbum que catapultaría su salida de la banda en el 2000, para luego trasladarse a Japón y comenzar una exitosa carrera como solista.

Esta no es la primera vez que se intenta reunir a estos artistas, puesto que hubo conversaciones para el aniversario del "Rust in Peace" (1990), en donde se planeaba girar con la banda de la época (Mustaine, Ellefson, Menza, Friedman), pero no se logró llegar a un acuerdo monetario ya que Friedman aseguró que no lo haría por menos dinero del que ganaba en el país nipón puesto que tenía todo un equipo detrás que mantener. Solo queda esperar que esta vez las conversaciones lleguen a buen puerto y poder ver a esta histórica dupla reunida como en los viejos tiempos.




Publicar un comentario

0 Comentarios