Recomendados

Katatonia lanza su nuevo álbum "Sky Void of Stars"



La banda sueca Katatonia ha liberado finalmente su último y esperado álbum "Sky Void of Stars" (2023) y lo puedes escuchar en tu plataforma de streaming favorita, o para los más nostálgicos, comprarlo en formato físico.

Este nuevo trabajo de Katatonia es su décimo segundo álbum de estudio (13 si consideramos el "Dethroned and Uncrowned" (2013)) y en lo personal podría decir que es una maravilla. Siguiendo la línea de sus últimos trabajos, la banda expande cada vez un poco más los límites de su sonido para experimentar en lugares más amplios y salir de aquella zona de confort que muchas veces te lleva a repetir la misma fórmula una y otra vez. Mezclando variados estilos, a ratos pasajes progresivos, de pronto un poco de sus raíces doom, hacen de este trabajo algo muy interesante de escuchar.



Un disco que se deja oír y disfrutar de manera muy sencilla, con muchas texturas y siempre muy muy muy oscuro, se podría definir como un viaje en si mismo, en donde presentan paisajes lúgubres y desolados casi como si fuese una denominación de origen de las bandas suecas. Gran trabajo de katatonia y le doy 10 jumbitos, acá abajo encontrarás el link a Spotify para escuchar este trabajo.

Recordar que la banda sueca Katatonia visitará Chile este 22 de Marzo en el marco de su gira por latino américa presentando su placa anterior "City Burials" (2020) y que luego de 6 años vuelven a pisar nuestro país con su trabajo más reciente bajo el brazo "Sky Void of Stars" (2023). La cita será en el Club Chocolate y la venta de entradas bajo sistema Ticketek.



Publicar un comentario

0 Comentarios