Recomendados

José Andrea reune a los ex integrantes de Mägo de Oz para tocar los clásicos de la banda

 

Durante años ha sido una de las mayores peticiones de los fanáticos de Mägo de Oz y luego de mucho tiempo la reunión parece que se concretará, pero no de la forma en que se pensaba, debido a que José Andrea citó una vez más a los ex integrantes de la banda española en una nueva aventura.

A través de sus redes sociales, José Andrea compartió el registro de una reunión en el bar VKaos de Vallecas en donde se él junto a Frank, Carlitos y Salva Rogelio García dieron vida a un proyecto nostálgico llamado Los Mägos.

Claramente esto hace referencia a que el cuarteto volverá a interpretar los clásicos de la primera época de Mägo de Oz, algo que los seguidores del conjunto español han esperando por años, pero que no había sido concretado, menos luego del anuncio de la gira celebración "Hasta que el cuerpo aguante" de los liderados por Txüs.

Sobre este nuevo grupo, no hay muchos detalles más allá de lo compartido por los músicos, sólo que ya se encuentran agendando fechas y queda esperar a que comience esta gira para ver con qué nos van a sorprender.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios