Recomendados

Dave Navarro no girará con Jane's Addiction y la banda anuncia a su reemplazo

 

Inesperado fue el comunicado que emitió este viernes Jane's Addiction, en donde señalaron que su guitarrista Dave Navarro no podrá estar presente en la próxima gira de la agrupación, por lo que deberá ser reemplazado temporalmente.

Según informaron a través de sus respectivas RRSS, los liderados por Perry Farrell completarán parte de su tour por Estados Unidos y Latinoamérica junto al ex Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer.

El motivo de la salida de Navarro es debido a que el músico se encuentra batallando varias secuelas que le dejó el covid, de las cuales no entraron en detalles. Sin embargo, el conjunto explicó que esto sólo será temporal, debido a que pasan un muy buen momento y que ya están trabajando en nuevo material de estudio.

La declaración oficial fue: "Nos gustaría responder a la pregunta que hay sobre Dave y el próximo tour. Como banda estamos en un muy buen lugar, escribiendo nueva música y estamos más unidos que nunca. Todos esperamos que Dave pueda volver y tocar con nosotros cuando se sienta listo y saludable. En el futuro próximo nuestro hermano Josh Klinghoffer se sumará a los próximos shows en la costa oeste, Sudamérica y otros eventos internacionales que serán anunciados pronto. Queremos agradecerles por estar siempre con nosotros en estos treinta y tantos años. Seguiremos dándolo todo por ustedes".

Recuerda que Jane's Addiction estará presente en la versión 2023 de Lollapalooza en Latinoamérica y te puedes enterar de todos los detalles en el siguiente link.

Publicar un comentario

0 Comentarios