Recomendados

Cartelera Veraniega Parte I: Estos son los shows internacionales en Enero 2023

 


Un nuevo año comienza y, en nuestra parte del mundo, sobre todo la capital, es con un verano, y con ello las vacaciones, por lo que, es normal, que muchos utilicen estas fechas para salir y buscar un panorama refrescante ante las olas de calor que se pronostican. 

Pero, a pesar de esta fecha estival, la cartelera de conciertos internacionales para el metal y el rock está bastante cargada, con muchos shows y presentaciones interesantes, por lo que acá te dejaremos los shows confirmados que, esperamos, te ayuden a tolerar más este periodo del año, y la vida en general.

ENERO

1. La H No Murió (7 de enero - Club Chocolate)

Los argentinos de Malón vienen a homenajear a uno de los pilares de metal trasandino y del metal latinoamericano como es Hermética, la cita con la historia y su identidad, tal como ya te lo contamos anteriormente, es este 7 de enero en Club Chocolate. En esta oportunidad acompañados por los nacionales Akramen, puedes encontrar las entradas en Sistema Passline.




2. Flema (14 de enero - Arena Recoleta)

Otro icono argentino, pero esta vez del punk rock, Flema se estará presentando en nuestro país trayendo todo su repertorio historico, con integrantes de la era Espinosa, vienen a demostrar la talla internacional de una de las bandas punks más importantes de Sudamérica. En esta oportunidad estarán acompañados por los nacionales Muerte Akxión, Rojo Vivo y La Dolce Vita.  Todo esto agendado para el 14 de enero en Arena Recoleta, adquiere tu entrada en Sistema Eventrid. 




3.  Therion (19 de enero - Club Blondie)

Uno regreso de una de las bandas más importantes del metal sinfónico nuestro país y es que los suecos Therion viene con mucha motivación y trabajos de gran nivel, como son las dos partes de su concepto Leviathan, lo que los ha puesto a colocar en las líneas altas del metal internacional. En esta oportunidad se presentaran junto a los nacionales Polimetro en el Club Blondie el próximo 19 de enero. Entradas a la venta por sistema Eventrid.



4. Geoff Tate (26 de enero - Club Chocolate)

Cierra este mes la presentación de la voz clásica de los estadounidenses Queensrÿche, el señor Geoff Tate, quien vendrá por primera vez como solistas a nuestro país y, en esta oportunidad,  nos presentará un repaso completo por dos de los trabajos más importantes de su ex-banda, y piezas claves para el metal progresivo, como son el disco "Rage for Order" y "Empire". Para esta presentación contará con el soporte de los nacionales Hëiligen quienes lo acompañaran el próximo 26 de junio en Club Chocolates. Puedes adquirir tu entrada por Passline.








Publicar un comentario

0 Comentarios