Recomendados

Alex Holzwarth no estará presente en la gira de Turilli / Lione Rhapsody

 


Comenzó la gira de Turilli /Lione Rhapsody por Latinoamérica y este camino lleno de éxitos de la banda italiana debió dar una triste noticia, debido a que el baterista Alex Holzwarth no podrá ser parte de la visita a nuestras tierras.

A través de un comunicado en sus RRSS los italianos explicaron que el histórico baterista de Rhapsody deberá ausentarse de la gira debido a que previo a ellos, la gira de Tarja había iniciado. El músico hace poco comenzó a trabajar con la ex vocalista de Nightwish en un tour que recorrerá gran parte de Europa y para el cual ya estaba comprometido previamente.

Sin embargo, Turilli y Lione ya tienen todo solucionado e informaron que el músico que tomará las baquetas será Fabio Alessandrini, quien es conocido por su trabajo en Annihilator y que comenzó con éxito la gira en Colombia.

Recuerda que Turilli /Lione Rhapsody (ya sabes cual es) se estará presentando en Chile el próximo 4 de febrero junto a Kamelot y Resilience. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Puntoticket y puedes ver todos los detalles en el siguiente haciendo click aquí.

 

Kamelot Santiago Tickets, Teatro Caupolican 4 de febrero de 2023 |  Bandsintown

Publicar un comentario

0 Comentarios