Recomendados

Suicidio Colectivo estrena nuevo álbum y anuncia Lanzamiento en vivo!

Suicidio Colectivo, acaba de estrenar su nuevo álbum, “Contra nosotros mismos”, que cuenta con 8 canciones y que sintetiza todo lo aprendido en sus más de 12 años de carrera por distintos escenarios y calles de la escena.

Es un disco que se escucha bastante fresco, con una mezcla de estilos que cuesta encasillar en una categoría específica, porque a veces tiene hardcore, thrash, coros melódicos, pasajes acústicos y varios otros elementos que mantienen al auditor cautivo de principio a fin.

Hace unas semanas, pudimos ver el estreno del video de los dos singles principales, Mesías y Solo, los que se encuentran disponibles en youtube y que, junto con el álbum, han tenido una muy buena recepción del público.

El estreno del disco, en plataformas de streaming, fue el pasado miércoles 7 de Diciembre y ya anunciaron el lanzamiento en vivo, donde estarán presentando su álbum de forma íntegra en el Skatepark Oculto del ex aeropuerto de cerrillos, junto a bandas de la escena como Miguelitos, Falsa Democracia, Nouvelle Gaia, entre otras. El evento será al aire libre y contará con stands de comida y skate para disfrutar en familia.




Publicar un comentario

0 Comentarios