Recomendados

Marble Tomb presenta su álbum debut "Dawn Of The Vertical Flame"

 


"Dawn Of The Vertical Flame", el álbum debut de Marble Tomb. Marble Tomb es una banda de Black Metal de Estados Unidos, formada en 2020 por E.O.S. 

E.O.S ha tocado Black Metal durante décadas, comenzando a finales de los 90. Su banda antes de Marble Tomb se disolvió y se reutilizó después de desilusionarse con un camino de vida plagado de nihilismo y falso orgullo terrenal. 

Poco después, se tomó la decisión de dedicar toda la música a Cristo. Varias de las viejas canciones fueron reescritas para el álbum debut de Marble Tomb "Dawn of the Vertical Flame"

Líricamente, la banda explora la fe cristiana desde varios ángulos. La primera mitad del álbum profundiza en los mitos de Vlad Tepes e intenta separar la realidad de la ficción con respecto a su vida. Marble Tomb también ha anunciado que cada lanzamiento contará con su propia pista que se remonta a los primeros íconos del género Black Metal. 

Esto comienza con "Deus Serviam (Rising Christ) en el álbum debut". "Dawn of the Vertical Flame" presenta a varios músicos invitados aliados, de los cuales se sabe poco, pero todos se alinean con la misión de Marble Tomb y apoyan la proliferación de Christian Black Metal. Uno de los más destacados es DC Mills de Vials of Wrath, quien contribuyó con la voz en las 2 pistas finales del álbum. 

El otoño de 2022 ya ve a la banda escribiendo para el lanzamiento de un segundo álbum, que probablemente llegue a principios de 2024. 

Marble Tomb cree que la infiltración agresiva de la escena Black Metal en su conjunto es la mejor manera de llevar la lucha directamente a los elementos demoníacos en la guerra espiritual. Cuando los verdaderos guerreros del Black Metal cristiano se alcen triunfantes sobre el montón de restos carbonizados que una vez fue el Black Metal satánico, lo que yace bajo nuestros pies será más negro que la noche más oscura sin estrellas. "Black Metal" de hecho...


Álbum Disponible: 

▶ https://headlightstoree.wixsite.com/headlightproductions/product-page/marble-tomb-dawn-of-the-vertical-flame-pre-orders 

▶ https://headlightproductions.bandcamp.com/album/dawn-of-the-vertical-flame 

Redes Sociales: MARBLE TOMB 

▶ Bandcamp: https://marbletomb.bandcamp.com/ 

▶ Instagram: https://www.instagram.com/marbletombm... 

▶ Facebook: https://www.facebook.com/MarbleTomb/




Publicar un comentario

0 Comentarios