Recomendados

La banda nacional Samsara estrenó su single "Cada Día"



Ha sido un ascenso explosivo, para Samsara pero respetando los pasos de un grupo de amigos de la comuna de Maipú que presentan un rock pop nuevo y revitalizante en la escena nacional.

La banda conformada por los hermanos Bruno (23) y Tomás Castro (20) en guitarra y batería, respectivamente, además de Jorge Toro (22) en bajo y Joaquín Unibazo (21) en guitarra, combinan el sonido eléctrico de potentes riffs y un tempo firme que vuelve a marcar el rock nacional, desde la visión de una nueva generación que creció con bandas como The Strokes, Artic Monkeys, Los Bunkers o los mismos Rolling Stones.

"Cada día" es la primera canción que la banda estrena de manera oficial, luego de haber sido regrabada por el ingeniero Pablo Giadach en los Estudios Lautaro. Si bien en su canal de Spotify está disponible desde hace un tiempo todo el material, estas corresponden a músicas grabadas íntegramente por ellos en casa de los hermanos Castro en la comuna de Maipú, es por ello que el ingreso a los estudio de grabación marcaba un nuevo comienzo en este grupo de jóvenes.

Este es el primer de varios lanzamientos que el grupo hará durante el 2023, que espera concluir con la publicación de su primer LP.

El trabajo que ha realizado Samsara dio sus resultados cuando fueron confirmados en la próxima edición del festival Lollapalooza Chile 2023, abriendo la jornada del día domingo 19 de marzo. Si bien se trató de una sorpresa total, están convencidos que es un premio al trabajo profesional de un grupo de veinteañeros.

Enterate de todos los detalles de Lollapalooza haciendo clic aquí.


Publicar un comentario

0 Comentarios