Recomendados

#Especial: Juanes y el Orígen Tour ¿Qué nos tiene preparado el colombiano de La Camisa Negra?



Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, ya se encuentra a solo días de su regreso a Chile, encuentro que se encuentra programado para el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arenas.

En esta oportunidad el cantautor colombiano viene presentando su, si se puede llamar, último trabajo de estudio, denominado "Orígenes ", es un disco compuesto de 12 versiones de diversos artistas, de habla inglesa y española, que marcaron, profundamente, la carrera musical de Juanes desde niño y hasta su adolescencia. Lanzado en 2021, pudimos escuchar desde "Volver" del legendario Carlos Gardel, hasta "Dancing in the Dark" de Bruce Springsteen, hasta "No Tengo Dinero" del gran Divo de Juárez, el señor Juan Gabriel.

 

Con este homenaje bajo el brazo, Juanes emprendió su "Orígenes Tour" que lo ha llevado a recorrer diversos países y ciudades, y que ahora aterrizará en Chile. Entonces, nos hacemos la gran pregunta ¿Qué nos tiene preparado? Una inmensa cantidad de sorpresas en su setlist que dejará maravillado a todos sus fanáticos, pero sobre todo, a los fans de la música latina en general.

Si eres true, te gustan las sorpresas en los shows y/o, simplemente, eres un fan acérrimo de los suecos y no estas ni ahí con saber como es el setlist, te invitamos a abandonar inmediatamente este post, no digas que no te avisamos.

En esta oportunidad Juan Esteban tiene preparada una caja de canciones que hará llorar, bailar y disfrutar a todos los fans de la música latinoamericana, así se presentará con canciones como "El Amor Después del Amor" de Fito Paez; "No Tengo Dinero" y "Querida" de Juan Gabriel; y "La Billirubinna" del Juan Luís Guerra. 

Además, presentará sus clásicos de toda su carrera como "Fotografía", "Es por ti",  "La Paga", "Mala Gente" y "A Dios Le Pido", entre otros, que harán emocionarse a todos sus fanáticos que tiene por este lado del mundo, cargando su presentación a su mejor disco, para muchos, que es el "Un Día Normal"

Finalmente, y para los fans de su lado más rockero, y al menos hasta sus últimas presentaciones de este tour, podemos esperar a que Juanes interprete un cover totalmente fuera de serie, en cuanto a la temática de show, pero no por eso atípico en sus conciertos, como es la canción "Enter Sandman" de Metallica. No es algo raro en él, pues esta fue incluida en el box set conmemorativo de la banda estadonunidense, y, además, no sería la primera vez que hace este tipo de sorpresa, ya lo vimos hace algunos años interpretando "Seek and Destroy".

 

Por lo tanto, será un show realmente imperdible, que viene ya a bajar el telón de esta última parte del año, en cuanto a concierto se refiere.

Recuerda que Juanes nos estará visitando con su tour "Orígenes" el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arenas, entradas aún a la venta por sistema Puntoticket.





Publicar un comentario

0 Comentarios