Recomendados

Duna Vaguada: Rock, reggae y psicodélia en el estreno del single debut "Ocaso"

Sonidos veraniegos que transportan a la playa es lo que presenta la banda penquista Duna Vaguada, junto al estreno de su sencillo debut "Ocaso"

Duna Vaguada es un proyecto musical creado por el compositor, vocalista y guitarrista Sebastián Grignafini a inicios del 2022, con Belén Oñate en batería, Guillermo Zieballe en bajo y segundas voces y Cristóbal Díaz en la guitarra. El proyecto presenta una intereante propuesta reggae-rock mezclada con influencias psicodélicas.

“Ocaso” habla de un viaje psicodélico introspectivo en el cual el personaje principal siente una conexión especial y única con la tierra y el mar. La obra musical busca que los/as oyentes sientan la unión que tenemos con la tierra y nuestro entorno natural.

Al ser consultados sobre el proceso de su primer videoclip, el que estuvo a cargo Utopica Visual, Duna Vaguada nos cuenta: "Nos inspiramos mayormente en una conexión psicodélica con la tierra, el mar y la naturaleza. Disfrutamos mucho el proceso de rodaje, ya que el equipo humano que se formó fue muy profesional y con un ambiente muy grato, lo cual iba de la mano con lo que queríamos representar en el mismo video"

Para 2023 anuncian el lanzamiento de nuevos singles, EP y mucha nueva música y shows en vivo.

Desde la banda Sebastian comenta: "Siento que este lanzamiento es muy especial, ya que es un inicio para mí como compositor, un antes y después. Pasar de ser el baterista, a ser frontman y vocalista y crear una pieza musical desde la letra hasta las guitarras, bajo, voces, melodías, etc. Es un cambio muy fructífero para mí como músico que hace tiempo quería experimentar y también vivirlo desde otra perspectiva junto a mis talentosos compañeros músicos de banda que dan lo mejor de sí y me ayudan enormemente en este proceso, sin ellos no podría lograrlo. Les invito a seguir este proyecto en todas las redes y escuchar nuestra música"

Sumérgete junto a Duna Vaguada en el estreno de Ocaso y escúchalo en Spotify

Ficha Técnica.
Productores: Sebastián Grignafini, Matías Rivera.
Mezcla: Matías Rivera.
Master: Arturo Zegers
Carátula: Sebastián Grignafini




Publicar un comentario

0 Comentarios