Recomendados

Dishearthed renace con su nuevo single “Blank”.

Después de años en la escena y diferentes intentos por retomar, Dishearthed vuelve para presentarnos su nuevo sonido de la mano de “Blank”. 


Luego del último intento fallido que tuvo el grupo musical, cada uno de sus integrantes tomó caminos diferentes y el proyecto se cerró. En el contexto de la pandemia, su fundador Ignacio Brossard, así como muchas otras personas, tuvo que lidiar con sus problemas psicológicos, los cuales lo llevaron a recurrir por primera vez a la música como terapia.


En esa búsqueda de reconexión con el mundo real, Ignacio tomó clases de guitarra con Jaime Martínez (guitarrista de la última etapa de la banda y responsable del solo de Blank) y de canto con Einar Solberg (Voz / sintes - Leprous). Todo esto lo inspiró a dejar salir de alguna forma todo lo que estaba sintiendo, crear una nueva obra y darle una nueva vida a Dishearthed.


“Blank” es una de las primeras canciones compuestas para esta nueva placa conceptual que se titula “Antumbra Pt I: Reviled”. La obra está compuesta por ocho canciones y se presume que podremos escucharla por completo a mediados del próximo año.


Actualmente el trabajo de producción musical, grabación de voces e instrumentos, mezcla, masterización y además arte de portadas, está siendo llevado a cabo de forma independiente por Ignacio B, y su nuevo single ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Estén atentos a las redes de la banda porque pronto comenzará la búsqueda de músicos oficiales para formar parte de Dishearthed.


ESCUCHA "BLANK" EN SPOTIFY



Publicar un comentario

0 Comentarios