Recomendados

Courtney Love: "Lana y Kurt son los únicos verdaderos genios musicales que he conocido en mi vida".

 



Courtney Love, una de las figuras más polémicas al dar su opinión musical, ha vuelto a causar revuelo al hablar sobre a quienes considera los genios en la música, destacando que, en su vida, solo ha conocido a dos de ellos. 

Uno, obviamente, era fallecido cónyuge Kurt Cobain, pero el segundo, o más bien, la segunda, fue una verdadera sorpresa.

El contexto de esto fue una entrevista de Courtney con Marc Maron en el podcast "WTF" , en donde afirmó, categóricamente, que los únicos dos grandes genios en la música, que ella había conocido, eran Kurt Cobain y Lana del Rey.

Love dijo, concretamente: "Lana y Kurt son los únicos verdaderos genios musicales que he conocido en mi vida. Y con eso me refiero a que pueden hacer un Spielberg de lo que sea" Haciendo una analogía entre la música de ambos compositores con las inmensas producciones del director Steven Spilberg.

Cortney Love justificó su elección de Lana del Rey diciendo que: "Ella tiene la integridad que tenía Kurt. Te puedo decir que son las únicas dos personas que conozco... a propósito, ¿Michael Stipe? ¿Bono? Sí, son personas que conozco y quiero mucho. Billie Joe Armstrong también, seguro. ¿Pero Lana? Ella tiene algo mágico"


Publicar un comentario

0 Comentarios