Recomendados

Charlie Benante publicó las imágenes de la gira latinoaméricana de Pantera con Chile como protagonista

 

 ¡Simplemente impresionante! Eso es lo que deja para pensar los videos compartidos por el baterista Chalie Benante, quien tras completar su primera gira con la reunión de Pantera realizó un gran compilado con alguno de los mejores momentos.

El regreso de la banda de Groove Metal fue en el Heaven and Hell Metal Fest de Mexico y desde ahí todo fue ansiedad a la espera de ver a los liderados por Phil Anselmo volver a tocar los himnos de discos como Cowboys From Hell y Vulgar Display Of Power.

Dentro de lo que Benante compartió no hay dudas de que Chile ocupó un lugar especial en esta gira, debido a que albergó el primer show en solitario de la agrupación, pero también los tuvo como uno de los headliners del debut de Knotfest en el país (con la imagen del fan escupiendo fuego dando la vuelta al mundo).

Si alguien tenía dudas de cómo fue la recepción a Pantera por parte del público, los videos del baterista de Anthrax nos dan otro ángulo y permiten ver la entrega de toda la fanaticada latina para recibir a los vaqueros del infierno.


Publicar un comentario

0 Comentarios