Recomendados

Billie Eilish despidió su gira norteamericana con grandes invitados

 

Billie Eilish terminó su gira por Norteamérica y cerró junto a grandes invitados, en un show inédito y que contó con la colaboración de Dave Grohl y Phoebe Bridgers.

El pasado 15 de diciembre Eilish realizó el penúltimo show de su gira Happier Than Ever por Estados Unidos. Fue en el Kia Forum de California, donde para el segmento acústico de su show no sólo contó con la colaboración de su hermano Finneas, sino que invitó al vocalista de Foo Fighters a cantar con ella "My Hero" en homenaje a Taylor Hawkins.

Cabe destacar que Dave Grohl desde muy temprano en la carrera de Eilish se declaró un fanático de ella y que le recordaba mucho a Kurt Cobain.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, debido a que la joven cantante también invitó a Phoebe Bridgers, quien también destaca por hacer un pop oscuro o enfocado a emociones más cercanas a la tristeza, para interpretar juntas la canción "Motion Sickness".

Recuerda que Billie Eilish estará encabezando la versión 2023 de Lollapalooza en Latinoamérica y te puedes enterar de todos los detalles en el siguiente link.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios