Recomendados

Vended lanza nuevo single titulado “Overall”


La banda Vended originaria de Des Moines, Iowa, acaba de lanzar un nuevo single titulado “Overall” junto a un gran videoclip dirigido por Derek Rathbun, en donde podemos observar y oír la furia con la que toca esta agrupación. Con un sonido bastante fresco con notorias influencias del Nü Metal y el Metal Moderno, la banda liderada por Griffin Taylor (Hijo de Corey Taylor, Slipknot) y Simon Crahan (Hijo de Shawn “Clown” Crahan, Slipknot) demuestra que son los herederos de la nueva generación de música más brutal y agresiva.

En palabras del propio Griffin sobre esta nueva entrega, nos cuenta "En general, 'Overall' es una canción sobre estar atrapado en tu propia cabeza y que tus pensamientos te autosaboteen. Y cómo a veces tú eres la única persona que puede ayudarte a salir de ese espacio mental. La letra 'I salt the wound myself' (yo mismo echo sal en mi herida) tiene un doble significado: o sientes el dolor de los malos pensamientos, o te apoyas en ellos y los aceptas".

A continuación te dejamos el videoclip de esta nueva canción.



Recordemos que la banda Vended será parte del Knotfest, festival que se realizará el 11 de Diciembre en nuestro país, específicamente en el estadio Monumental, en donde estarán acompañando a bandas como Slipknot, Pantera, Judas Priest, Mr. Bungle, y muchos más. Aún quedan algunas entradas disponibles a través de sistema Punto Ticket.

Publicar un comentario

0 Comentarios