Recomendados

Tosin Abasi lanza nueva guitarra

 El galardonado guitarrista de Animals As Leaders, Tosin Abasi, ha lanzado un nuevo modelo de guitarra con su firma, y si bien no es novedad puesto que tiene su propia marca llamada Abasi Concept, esta vez trabajó junto a Music Man para lanzar una nueva viola.

Esta se llama “Kaizen” que es una palabra japonesa que significa una mejora constante durante el tiempo, y el resultado es una guitarra de 7 cuerdas con un cuerpo de aliso contorneado, sin ninguna superficie plana, mástil de arce tostado y diapasón de ébano con 24 trastes, un diapasón multiescala 24.75” a 25.5” que posee un "radio infinito", que es un radio cónico progresivo que proporciona una mejor visibilidad del diapasón en cualquier posición al momento de tocar, y afinadores Steinberger Gearless con bloqueo.



El vibrato multiescala de Music Man tiene silenciadores en los muelles para evitar vibraciones o armónicos indeseados, y en cuanto a la electrónica, Kaizen estrena las nuevas pastillas Music Man HT con tratamiento térmico, con una humbucker en puente y una mini humbucker en ángulo en posición de mástil especialmente diseñadas para este modelo.


Esta guitarra fue la gran presentación de Ernie Ball Music Man en el NAMM 2022, y ya se encuentra disponible al público como preventa a un precio aproximado de $4.000 dólares, y para el próximo año se espera una versión de 6 cuerdas del mismo modelo. A continuación puedes ver al gran Tosin mostrando esta nueva bestia enfocada en el metal moderno.



Recuerda que
Animals As Laders regresa a Chile después de 5 años, a presentar su último trabajo “Parrhesia” (2022), que ha sido muy alabado por la crítica especializada.
 El trío liderado por Tosin Abasi se presentará el 9 de Diciembre en el teatro la cúpula, de la mano de Stgo Fusión. Entradas aún disponibles a través de sistema punto ticket.


Publicar un comentario

0 Comentarios