Recomendados

The Ocean comenzó su accidentada gira por EEUU

 
La banda alemana  The Ocean Collective, programó su gira por Norteamérica y Sudamérica para darle inicio en este mes de Noviembre, específicamente comenzó el día 10 de Noviembre en Massachusetts, EEUU. Sin embargo han tenido un duro comienzo con varios accidentes en el transcurso para poder darle el puntapié inicial a su recorrido. 

Para comenzar tuvieron problemas al realizar sus check in, y al llamar al supervisor les informaron que su vuelo había sido cancelado. Afortunadamente lograron cambiar sus pasajes para el mismo día de su primer show, pero ahí comenzó su segundo gran problema, a su sonidista le habían negado la VISA para entrar a USA porque había viajado hace 6 años a Irán, por turismo, y todos sabemos que a los norteamericanos no les gusta que la gente viaje a Medio Oriente (según ellos todos son terroristas, opinión no compartida por esta humilde página), por lo que tuvieron que iniciar una rápida búsqueda de sonidista para su gira por USA y Cánada.
Pese a todos los contratiempos, la banda ha sabido sobreponerse y ha dado grandes shows a través del país gringo.

Recuerda que The Ocean Collective se estará presentando nuevamente en nuestro país luego de 6 años de ausencia, en el marco de la presentación en vivo de sus últimos dos trabajos, "Phanerozoic I: Palaeozoic" (2018) y "Phanerozoic II: Mesozoic-Cenozoic" (2020). La cita está programada para el día 20 de Diciembre a las 20:00 hrs en el Club Chocolate, con entradas disponibles a través de sistema Eventrid.
Una jornada que no te puedes perder, donde estarán repasando sus 22 años de carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios