Recomendados

Target abrirá el debut de VOLA en Chile

 

Los santiaguinos Target será la banda chilena encargada de abrir el concierto debut de VOLA en Chile. Una agrupación cuyo estilo complementa perfectamente el estreno de los daneses en nuestro país.

Fundados en 2004, su formación actual consiste en Luis Soto (guitarra), Andrés Piña (voz), Rodrigo Castro (bajo) y Rodrigo Arias (batería).  Tras dos EP y un álbum de larga duración, titulado Knot of Centipedes, a inicios de 2019 vio la luz su segundo trabajo, llamado Deep Water Flames, a través de Australis Records. Un disco conceptual que ha recibido muy positivas críticas por parte de la prensa especializada y de sus seguidores. Además, han obtenido varias nominaciones y galardones por el video clip de su canción “Inverted Gloaming”.

Su apuesta artística abarca desde el death metal desgarrador hasta el progresivo épico y atmosférico, oscuramente melódico. El trabajo de años los ha llevado a ganar cada vez más terreno y a perfilarse como una de las bandas más innovadoras del metal chileno actual.



Publicar un comentario

0 Comentarios