Recomendados

Subsuelo libera “Looking”, último adelanto de su álbum debut “Dissociation”.


Después de lanzar con éxito sus dos primeros singles, “Inner Self” y “Falling Down”, las cuales dan inicio a esta historia que ahora libera su último adelanto, para dar paso al estreno de la obra completa.


Como ya sabemos, “Dissociation” es un álbum conceptual que aborda la historia de un niño fuertemente afectado por un trauma que lo hace disociarse, y vagar por distintos escenarios que serán retratados en su forma sonora para esta entrega.


“Looking”, título que lleva este tercer tema, habla de los 20 años que le cuesta a nuestro personaje entender y tratar de salir del encierro en el que está producto del trauma. Por esto su letra dice: "fueron 20 años de encierro", "20 años que nos dejó", "20 funerales donde no estuve". Esos, son los 20 años que le costó entender lo que pasó y, el personaje disociado que se lleva la carga emocional, la rabia, la pena decide empezar a buscar la salida de ese "lugar" donde fue encerrado.


La producción musical de esta canción estuvo a cargo de Francisco Cruzat y Alfredo Armaroli, su grabación y mezcla fueron realizadas por Mastodonte, para finalizar el proceso con su masterización en manos de Chalo González.


En esta ocasión la banda contó con la participación especial en coros de Cinthia Santibañez, vocalista de Crisálida y, su arte y portada fueron creadas por Juan Santapau.


Subsuelo está compuesta actualmente por Benjamín Yaikin (guitarra), Carlos Silva (batería), Gonzalo Monárdez (guitarra y sintes), Francisco Castillo (bajo), Alfredo Armaroli (voz y sintes), y su nuevo single y lyric video ya están disponibles en Youtube y  todas las plataformas digitales. 


ESCUCHA "LOOKING" EN SPOTIFY



Publicar un comentario

0 Comentarios