Recomendados

Spotify publicó el listado de los artistas más escuchados a nivel mundial este 2022

 

Se acerca final de año y con ello comienzan a aparecer todos los rankings musicales que se toman los medios por un mes, una forma de evaluar y medir los intereses del público, pero también qué es lo que está llamando la atención en la industria musical.

Spotify en esta oportunidad ya presentó su balance anual y dentro de las varias categorias a destacar una de las más llamativas es los 10 Artistas más Escuchados a Nivel Mundial 2022.

Dicho análisis sólo reafirmó el gran año que tuvo Bad Bunny, quien por segunda vez consecutiva se alzó como el artista con más reproducciones a nivel mundial. Sin embargo, la competencia estuvo más que pareja, debido a  que el segundo lugar es ocupado por Taylor Swift, quien superó todos los records con su disco Midnights en el streaming.

La lista sigue ofreciendo nombres interesantes, siendo el tercer lugar para Drake, el rapero que visitará Latinoamérica por primera vez gracias al festival Lollapalooza y que puedes ver todos los detalles en el siguiente link.

Cuarta posición para The Weeknd, quien sigue sumando hitos en su carrera luego del lanzamiento de After Hours y Dawn FM, que han reforzado su consolidación musical luego de participar de varios eventos deportivos como SuperBowl o Wrestlemania. También llegará a nuestro país en su gira solista y que puedes ver los detalles en el siguiente link.

El fenómeno K-Pop está representado por la agrupación BTS en el quinto lugar, quienes han tenido el año más duro junto con su fanaticada luego de que el grupo anunciara su hiato indefinido para ir a realizar el servicio militar en Corea.

La lista es completada en orden por: Ed Sheeran, Harry Styles, Justin Bieber, Kanye West y Eminem en el Top 10 de Spotify a nivel mundial este 2022


Publicar un comentario

0 Comentarios