Recomendados

Simone Simons, Charlote Wessels y Myrkur unen fuerzas en nueva canción

Epica acaba de lanzar "The Alchemy Project", una colaboración única que incluye 13 bandas y músicos que han co-compuesto siete nuevas canciones con los holandeses. 

Hace poco se estreno el vídeo de "Sirens - Of Blood and Water", canción co-compuesta por la vocalista de Epica Simone Simons, con la ex-Delain Charlotte Wessels y la pionera del folk/black Metal Myrkur.

Simone declaro: Charlotte y yo nos conocemos hace muchos años, pero nunca hemos trabajado juntas. Desde que ella empezó a trabajar en canciones solistas me volví una admiradora de su trabajo y me acerque a ella para crear una canción para "The Alchemy Project" lo que resultó en una hermosa canción titulada "Sirens - Of Blood And Water", ambas tenemos fascinación por las sirenas y los cuentos de hada de H.C Andersen, así que queríamos escribir una canción bajo la perspectiva de las hermanitas de la sirenita. Me encanta como las mentes creativas fluyen en una canción y al tener a Myrkur, quien es danesa (la nacionalidad del autor) le añade un toque perfecto a la historia".

"The Alchemy Project" fue lanzado el 11 de noviembre por medio de through Atomic Fire Records.


Epica regresará a Chile el 24 de Noviembre en el Teatro Caupolicán, entradas a la venta bajo sistema Ticketek.cl





Publicar un comentario

0 Comentarios