Recomendados

Sharon Osbourne "Bruce Dickinson es un imbécil y está celoso de Ozzy"

Sharon Osbourne ha criticado a Bruce Dickinson y lo califico como un "maldito imbécil" que está "celoso" de Ozzy Osbourne.

El cantante de Iron Maiden estuvo involucrado en una batalla verbal con la esposa y manager de Ozzy hace más de una década y media cuando le arrojaron huevos, encendedores y hielo durante el final de la actuación de Iron Maiden en la gira Ozzfest.

Según los informes, Sharon ordenó la interferencia con el sistema de amplificación de Maiden, retrasó la entrada al escenario de la mascota de la banda, Eddie, e incluso alentó a la multitud a arrojarle botellas a Dickinson porque se ofendió por los comentarios que dijo que el cantante sobre la calidad del sistema de sonido de la gira, además de críticas sobre Ozzy. Durante el show Dickinson les dijo a los fanáticos  que nunca verían a su banda en "un reality show", presumiblemente una referencia a la serie de MTV "The Osbournes" y "Battle For Ozzfest".

Recientemente Consequence entrevisto a Ozzy, el sitio le preguntó al ícono del metal si se sentía  subestimado como cantante, en comparación con otros vocalistas legendarios como Dickinson, Rob Halford y el difunto Ronnie James Dio.

"Bruce Dickinson es un gran cantante, pero he trabajado con él como persona y no es muy agradable", dijo Ozzy. "Ronnie James Dio ya no está vivo. Era un gran cantante. Realmente no lo conocí muy bien. No soy uno de esos tipos que dice muchas cosas sobre la gente. La verdad es la verdad. Conocí a Ronnie James. Dio un par de veces. Aceptó mi puesto [de BLACK SABBATH]. Pero al mismo tiempo, no puedo quejarme porque me fue muy bien por mi lado".

Ozzy continuó: "Pero no canto para un jurado. Canto para mis fanáticos. Si mis fanáticos no compran mi música, eso me diría que mi canto ya no es bueno, pero todavía están comprando mi música". discos. Soy mi peor crítico. No me califico sobre Ronnie James Dio o Bruce Dickinson. Ese no es mi trabajo. No me importa. Me divierto haciendo lo que hago. Mi objetivo es complacer a la audiencia. No me interesa si alguien piensa que soy una jodida broma. Eso está bien. Esa es su opinión ".

Sharon, quien fue entrevistada para el mismo artículo de Consequence, fue mucho más mordaz en sus comentarios y dijo: "Bruce Dickinson es un maldito imbécil. La situación es que estaba en una gira llamada Ozzfest. Y Ozzy Osbourne le pagaba todas las noches para actuar. Aceptó el concierto. Sabía lo que estaba haciendo. Aceptó el concierto. Y todas las noches subía al escenario y decía cosas malas sobre Ozzy. Y el equipo y todos en todas las otras bandas decían: '¿Estás dejando que se salga con la suya?' Y yo estoy como, 'Claro que sí'. Pero en el último concierto fue [a las afueras de] Los Ángeles y pensé: 'Hijo de puta, ahora vas a tener lo tuyo'. Y entonces, yo tenía unas 20 personas en la audiencia y muchas de ellas eran enfermeras de Cedars Sinai, porque yo tenía cáncer en ese momento, todas bajaron y arrojaron cosas. Y es que si te pagan por hacer un concierto, pero no te gusta la persona, entonces vete a la mierda. Pero no te quedes, no tomes el dinero,  no tomes todo lo bueno que le está viniendo a tu banda por estar en un festival, hacer 24 shows y seguir criticando a la persona que te está pagando. "Eso te convierte en un maldito imbécil'. Y lo es. Y nunca se disculpó, ni siquiera subió y saludó a Ozzy. Lo que pasa con él es que está tan celoso. Y siempre lo ha estado de Ozzy. Y ese es su problema ".

Sharon continuó: "Debido a que se trata de Bruce Dickinson, tiene un gran éxito. Tiene una gran base de admiradores que han sido leales. La banda son excelentes muchachos. Toda la banda es excelente. Y lo hacen muy bien. saben, son una gran banda, no se los pueden quitar, y yo tampoco se los quitaría. Pero lo que pasa con Bruce es que es desconocido para el público. Bruce Dickinson podría entrar en cualquier lugar y nadie lo reconocería. No sé quién diablos es. ¿Sabes lo que digo? Es un cantante sin rostro para el público en general. La gente no se apresura a conseguirlo para una entrevista. Y la cosa es que no es interesante. Pero la cosa es , Ozzy es original y Bruce no lo es y eso es lo que carcome a Bruce".

Publicar un comentario

0 Comentarios