Recomendados

Scott Ian recordó la razón porque Patton no se unió a Anthrax

 



Sabemos la cantidad de historias que tiene sobre sus hombros el señor Scott Ian, y es que el fundador de la leyenda del thrash metal Anthrax y que actualmente se encuentra en el proyecto Mr. Bungle, tiene para hacer su propio almanaque de anécdotas, y en esta oportunidad recordó lo cerca que estuvo Mike Patton de unirse a la agrupación neoyorquina.

Todo fue en la entrevista con Mixdown y ocurrió en aquel momento en que Patton llamó a Ian para unirse a Mr. Bungle, Scott lo recuerda: "Cuando Patton me escribió y me preguntó si quería participar en Mr. Bungle, yo pensaba: “¿Me estás tomando el pelo?”. Él estaba en plan: “Te dije que trabajaríamos juntos”. Hace un millón de años yo le había pedido lo siguiente justo antes de que Joey regresara a la banda: “Hey, ¿quieres cantar en el próximo disco de Anthrax?". 

Continuó relatando Ian: “Estábamos borrachos en un bar de Melbourne, Australia, en un festival que hacíamos ambos. Él estaba con Faith No More y me decía: “Oh no, tú no me quieres en tu banda. Soy como un grano en el culo”. Y yo le contestaba: “No, no, creo que lo podemos arreglar”. Él continuaba: “Sí, pero tengo 72 proyectos y no me podría comprometer”. Yo le decía: “Ya lo sé, te lo estoy pidiendo, pero en realidad no te lo estoy pidiendo”.

El momento terminó con una frase de Patton: "No te preocupes, algún día haremos algo juntos”. Y esto fue lo que recordó Scott Ian cuando Mike le ofreció el puesto en Mr Bungle: “Así que cuando me contactó me dijo: “¿Te acuerdas cuando en Melbourne te dije que trabajaríamos juntos”. Y yo: “Sí, sí”. Entonces empieza: “Pues, ¿sabes qué?” El resto es historia.

Recuerda que Scott Ian y Mike Patton estarán presentes en chile con Mr. Bungle que  será parte de la primera edición del Knotfest en Chile. Además tendrá doble sideshow en Santiago, el 8 y 10 de diciembre (totalmente agotada), antes de su presentación en el festival. Puedes adquirir la entrada por sistema Puntoticket.








Publicar un comentario

0 Comentarios