Recomendados

Rob Dukes junto a Exodus nuevamente

El pasado 9 de Septiembre, la leyenda del thrash metal Exodus, se presentó en Phoenix, AZ, y tenían una sorpresa preparada para todos sus fanáticos. En medio de la presentación trajeron a un invitado especial para tocar uno de sus tantos éxitos, y el invitado especial era nada más ni nada menos que Rob Dukes, y la canción “The Toxic Waltz” resultando en una versión extra pesada de la misma en donde ambos vocalistas se complementaron.

Rob Dukes fue vocalista de Exodus durante los años 2004 y 2014, logrando grabar 4 álbumes de estudio y uno en vivo, para posteriormente ser reemplazado por Steve “Zetro” Souza, cuando regresó a la banda para ser el frontman hasta el día de hoy.

A continuación te dejamos un pequeño video de esta presentación con ambos vocalistas.



Recordemos que Exodus vuelve a Chile este 27 de Noviembre para presentarse en el Teatro Caupolicán con su gira “Thrash Old True”, donde estarán acompañados de las bandas nacionales Criminal, Slavery y Cabrío. aún quedan algunas entradas disponibles a través de sistema Punto Ticket, para este show que no te puedes perder.

Publicar un comentario

0 Comentarios