Recomendados

Rex Brown llama a la nueva alineación de PANTERA 'Un Monstruo': "Esto va a ser un viaje increíble"

Rex Brown ha hecho sus primeros comentarios públicos sobre el regreso de Pantera a los escenarios en vivo.

Como se informó anteriormente, la banda reformada, con los miembros sobrevivientes de Pantera, Brown (bajo) y Philip Anselmo (voz), junto con el guitarrista Zakk Wylde (Ozzy Osbourne) y el baterista Charlie Benante (Anthrax), encabezarán varios festivales importantes. en América del Norte, América del Sur y Europa y organizan algunos de sus propios conciertos principales.

Se informó por primera vez en julio que Anselmo y Brown se unirán con Wylde y Benante para una gira mundial bajo el estandarte de Pantera.

Según Billboard, la formación recibió luz verde de los herederos de los fundadores de la banda, el baterista Vincent "Vinnie Paul" Abbott y el guitarrista "Dimebag" Darrell Abbott, así como Brown, quien el año pasado dijo que Wylde no haría una gira con Pantera si llegara a ocurrir un reencuentro. No está claro qué hizo que cambiara de opinión.

Pantera tocará sus primeros shows en más de 20 años en diciembre de 2022, comenzando con un espacio co-estelar en Hell & Heaven Metal Fest de México y Monterrey Metal Fest, seguido de apariciones en tres festivales Knotfest en América del Sur. También habrá un espectáculo único con Judas Priest en São Paulo, Brasil y un concierto como cabeza de cartel en Santiago.

El viernes por la noche (25 de noviembre), Rex tomó su Instagram para compartir una foto de él con Wylde y Benante, que el baterista de Anthrax había publicado previamente en sus redes sociales, e incluyó el siguiente mensaje: "Prepárense amigos, esto va a ser un Hell of a Ride... ¡Y algo más! Este fue el comienzo de las sesiones de ZW que se convirtieron en un Monstruo... ¡5 días hasta la Ciudad de México! "

Recuerda que Pantera será parte de la primera versión de Knotfest Chile, compra tus entradas a través de Puntoticket haciendo click aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios