Recomendados

Overtoun anuncia nueva gira por Chile y Argentina

 

 El grupo ganador del Premio Pulsar a Mejor Artista Metal 2022 y joven promesa del metal nacional, Overtoun, realizará su nueva gira entre fines de noviembre y principios de diciembre, llegando incluso a cruzar la cordillera para visitar Argentina por primera vez.

Conformados por Yoav Ruiz-Feingold en voz, Matías Bahamondes en guitarra, Matías Salas

en el bajo y Agustín Lobo en la batería se encuentran promocionando su último trabajo “This Darkness Feels Alive”(2021), el cual ha sido ampliamente reconocido por varios medios de prensa nacional e internacional como dentro de los mejores lanzamientos del año.

Se presentan el día 30 de noviembre en MiBar, ubicado en Santa Isabel 0350, Barrio Italia, junto a la banda nacional Violent Passion Surrogate. El show será a partir de las 20:30 hrs y aún quedan entradas disponibles a través de sistema Passline.



También, el 6 de diciembre, atacan por primera vez el país vecino para grabar una sesión en vivo en los famosos Estudios Romaphonic, en Argentina. Y como si esto fuera poco, el 7 de diciembre abren a las brasileras The Damnation en PanaRock Buenos Aires.

No te puedes perder esta masacre del Metal nacional.


-FECHAS CONFIRMADAS-

30/11 - Overtoun + Violent Passion Surrogate : MiBar Santiago

06/12 - Estudios Romaphonic Buenos Aires Argentina

07/12 - Pana Rock Argentina (Opening Act – The Damnation )

09/12 - Hangar Subterráneo Santiago

10/12 - La Calera (Centro Cultural El Vagón)

15/12 – Temuco (Hangar 18 Bar)

16/12 - Concepción (Piedra Roja @piedraroja.restobar )

17/12 – Linares (Espacio Boulevard)


A continuación, te dejamos el último single lanzado por la banda, acompañado de un video brutal, especial para calentar motores, comprar tu entrada e ir a ver a Overtoun, unos grandes de la nueva escena nacional.





Publicar un comentario

0 Comentarios