Recomendados

Mike Patton respecto a sus problemas en cuarentena: "No sé por qué pero el beber solo… sucedió”

 



Mike Patton siempre hace noticias que resuenan por este lado del continente, y lo cierto es que cuando anunció la suspensión de todas sus participaciones en vivo con Faith No More y Mr. Bungle fue una noticia que impactó a los fans.

Ahora, en una conversación con el medio The Guardian, Patton, profundizó sobre como llevó el aislamiento forzado por la pandemia del COVID-19. Lo primero que comentó es que fue diagnosticado de agorafobia, un trastorno de ansiedad el encontrarse en lugares de los que es difícil escapar, como puede ser un tumulto o espacios exteriores.

Al respecto, Mike comentó "Mi respuesta inicial a la pandemia fue "Amo esta mierda". Me permitió ser un maldito antisocial. Pero, luego de los tres meses todo fue cambiando según comenta el vocalista: "Ya que me había aislado tanto, salir pasó a ser algo difícil de hacer. Eso fue algo horrible. Y la idea de hacer más shows con Faith No More fue estresante. Me afectó mentalmente.

Además, a eso le sumó, según contó el propio Patton, el abuso del alcohol: "No se por qué, pero el beber solo... sucedió"

Finalmente, Mike Patton señaló que aun persiste algo de temor para volver a los escenarios, pero que se ha mantenido bastante sobrio y pero que aún tiene miedo, "Tengo miedo de mi mismo. La banda es sólida como piedra y yo quiero asegurarme de traerla. Hay algunos problemas en marcha"

Recuerda que Mr. Bungle será parte de la primera edición del Knotfest en Chile. Además tendrá doble sideshow en Santiago, el 8 y 10 de diciembre (totalmente agotada), antes de su presentación en el festival. Puedes adquirir la entrada por sistema Puntoticket.










Publicar un comentario

0 Comentarios