Recomendados

Matt Heafy de Trivium presenta 'Metality (The Vitality Anthem)'


El líder y guitarrista de Trivium, Matthew K. Heafy, bajo el nombre de Kiichi Chaos, y el sello de metal y hard rock Nuclear Blast se han asociado con la organización líder mundial en deportes electrónicos Team Vitality para el lanzamiento de "Metality (The Vitality Anthem)".

Creado por Heafy y mezclado por el prolífico productor Josh Wilbur, "Metality (The Vitality Anthem)" demuestra los crecientes paralelismos entre los juegos competitivos y la música. "Metality (The Vitality Anthem)" es el primer proyecto de lo que será una colaboración a largo plazo entre Team Vitality y Nuclear Blast.

Heafy trabajó para producir una canción que pudiera capturar el poder de los e-sports con heavy metal como telón de fondo perfecto. "Metality (The Vitality Anthem)" pretende ser un pilar para Team Vitality con la pista utilizada durante eventos y competiciones.

"El metal y los juegos son dos constantes en mi vida que aprecio mucho", afirma Heafy. "Siempre me ha parecido que los videojuegos y el metal van muy bien juntos... es como si pertenecieran juntos".

Continúa: "Vitality es una organización de la que he sido fanático desde hace mucho tiempo: amo a sus jugadores y siento que son algunos de los mejores del planeta. ¡También me encanta que tengan su marca Metality construida dentro de la organización!. Cuando me propusieron crear el tema principal de su equipo de CS:GO, supe al instante cómo tenía que sonar. Fue genial crear la pieza que escuché en mi cabeza cuando pienso en Vitality y Metality"

"Muchas gracias a Vitality por permitirme hacer esto: la asociación entre Vitality x Nuclear Blast x Kiichi Chaos le mostrará al mundo cuán avanzado está Vitality en el juego. ¡Espero con ansias lo que le depara el futuro a Vitality! "

"Estoy encantada con esta colaboración con Matt Heafy y Vitality", dice Tiffany Cantegrel, directora de marketing de Nuclear Blast. "Crear más sinergias entre el metal y los juegos ha estado en el radar de Nuclear Blast durante un tiempo, y estamos orgullosos de hacer una entrada sorprendente en el espacio de los deportes electrónicos con esos dos pesos pesados. Es un proyecto construido desde cero en solo un mes gracias a la pasión. de todos los socios involucrados. ¡Espere que sigan otras iniciativas emocionantes!"

Cantegrel finaliza: "Como fanático del metal, estoy sorprendido de que esta canción asesina sea el himno de Vitality CS:GO, y me enorgullece lanzarla en Nuclear Blast. Felicitaciones especiales a Matt; su combinación de talento, entusiasmo y amabilidad no tiene paralelo".


Team Vitality es más que una organización de deportes electrónicos, es una marca de estilo de vida que abarca los mundos de la moda, la música y el entretenimiento. 

Recuerda que Trivium se presentará en la primera edición de Knotfest Chile, con un cartel imperdible. Entradas por Sistema Puntoticket.



Publicar un comentario

0 Comentarios