Recomendados

Los últimos lanzamientos de The Killers que acompañarán su setlist de clásicos en el RockOut 2022

The Killers lanzó su séptimo álbum, Pressure Machine, en agosto de 2021 y el single "Boy”, que se espera que aparezca en el próximo set de estudio de la banda, programado tentativamente para 2023.

Con 11 canciones, el nuevo set fue coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (de Foxygen), y cuenta con la asistencia de Phoebe Bridgers en "Runaway Horses".

Para celebrar el lanzamiento, los rockeros de Las Vegas compartieron el video animado de la canción del álbum “Quiet Town”.

La banda desde septiembre de 2021 ha estado presentando Pressure Machine, con una serie de fechas en vivo por todo lo largo y ancho de Estados Unidos.

Por otra parte, “Boy” gobernó la lista Rock & Alternative Airplay de Billboard basada en la audiencia y en formato de rock con 4,6 millones de impresiones de audiencia en su primer mes de lanzamiento.

Con la ayuda de la pandemia, Brandon Flowers y compañía han acelerado su ritmo de grabación en los últimos años: Pressure Machine de 2021 llegó una semana antes del primer aniversario de su LP anterior, Imploding the Mirage de 2020.

A principios de este año, antes de su gira que los traerá a Chile al festival RockOut 2022, The Killers lanzó ‘The Getting By II’, una versión reimaginada de su tema de Pressure Machine ‘The Getting By’ de la edición de lujo de ese LP.


Recuerda que esta nueva edición del Rockout,  se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura. Entradas aún disponibles por sistema Puntoticket.


Escrito por: Miguel Avilés

Publicar un comentario

0 Comentarios