Recomendados

#Especial: Watain ¿De que irá el Ritual?


Solo 2 días quedan para el retorno de los suecos Watain a Chile cuya presentación será en el Club Blondie el próximo miércoles 30 de noviembre y en Resistance, como es habitual, nos hicimos la gran pregunta. ¿De que irá el Ritual de los satanistas Watain? continúa leyendo para enterarte

Watain se encuentra en plena gira de promoción de su más reciente trabajo "The Agony & Ecstasy of Watain" que marcó su séptimo disco de estudio y una consolidación potente y completa de su sonido que sigue siendo oscuro y brutal, marcando un punto de evolución positivo respecto a su gran trabajo de 2018 "Trident Wolf Eclipse".

 

Si bien en estudio son un trío, en vivo Watain se presenta como un quinteto con sus tridente clásico con liderados por su vocalista "E.", su baterista de estudio, "H." y el guitarrista "P.", quienes se han mantenido como la trinidad eterna y maldita desde 1998, estando presentes en todos y cada uno de sus discos. A ellos se suman "E. Forcas" y "H. Death", como baterista y guitarrista, respectivamente, ambos miembros activos de la banda de death metal sueca Degial; y cierra las filas el Chileno Alvaro Lillo en el bajo, reconocido por su importante banda Execrator y por ser parte, desde el danza macabra, de Undercroft.

Ahora se viene lo que a algunos le interesa, ¿Qué vienen tocando y cuales serán las tonadas que sonarán en el ritual satanista del 30 de noviembre? Pero antes, una pequeña advertencia de rigor: Si eres true kvlto 666 from hell, te gustan las sorpresas en los shows y/o, simplemente, eres un fan acérrimo de los suecos y no estas ni ahí con saber como es el setlist, te invitamos a abandonar inmediatamente este post, no digas que no te avisamos.


La gira latinoamericana de promoción de su trabajo comenzó el pasado 24 de noviembre en Guatemala y continuó el 26 de noviembre en el mixto festival de música colombiano "Rock al Parque". En ambos días presentaron un setlist bastante cargado a sus nuevos trabajos, especialmente su último disco, como era de esperarse, con canciones como "The Howling" y "Serimosa", asimismo asoma "Black Flames March""Nuclear Alchemy", pero también hay espacio para repasar el disco "Casus Luciferi" con "I am The Earth" y "Devil's Blood".

Al respecto, te dejamos su presentación del día viernes en Colombia en el siguiente link:



El setlist completo es el siguiente:
  1. Ecstasies in Night Infinite
  2. Black Flames March
  3. The Howling
  4. I Am The Earth
  5. Reaping Death
  6. Devil's Blod
  7. Serimosa
  8. Before the Cataclysm
  9. Nuclear Alchemy
  10. Malfeitor

Recuerda que Watain se traerá su ritual a Chile, el próximo 30 de noviembre en Club Blondie, con el que presentarán su más reciente trabajo "The Agony & Ecstasy of Watain". Entradas a la venta por Passline.




Publicar un comentario

0 Comentarios