Recomendados

#Especial: 5 razones para no perderte el Rockout 2022




9 días exactos quedan para una nueva versión del festival Rockout, y en vista a esto en Resistance hemos decido hacer un conteo de 5 razones de porqué no debes quedarte ausente de esta nueva fiesta de la música:

1. Un cartel variado.

Una apuesta jugada, con un cartel para todos los gustos, bastante ecléctico y variopinto, que puede llegar a extremos totalmente opuestos, así tenemos  agrupaciones más cercanas al pop como son los argentinos Miranda!, como también otra que post-punk por el caso de los bielorrusos Molchat Doma, sin duda una jugada interesante por parte de Rockout, que se transformará, en esta edición, en una reunión de los sonidos más alternativos de la música.

 

2. La gran apuesta nacional: el regreso de Fother Muckers y We Are The Grand.

En esta edición Rockout apuesta por dos bandas nacionales con polos totalmente opuestos pero unidos por su sonido más cercano al rock alternativo. Por un lado, We Are The Grand que viene con una carrera activa, con tres discos bajo el brazo y con su último single "No Vuelvo Más" es una carta para la frescura del cartel y sobre todo de la música nacional. Caso opuesto es Fother Muckers, banda que adquirió el estatus de culto, debido a su gran mensaje autogestionable y a su breve vida, 6 años, en donde fueron capaces, mediante la figura de su líder Cristobal Briceño, hacerse de un espacio en la escena más alternativa que aquellos años que pedía el rock nacional, ¿será el segundo aire? el tiempo lo dirá.


 

 3. La vuelta de LP en menos de 1 año.

Una artista que se ha ganado el cariño del publico nacional, además de sinónimo de éxito, como pudo apreciarse este 2022 en Lollapalooza en el Parque Bicentenario de Cerillos. Laura Pergolizzi ya saldó su deuda, luego de la reprogramación debido a la pandemia, por lo que ahora viene a consagrar su gran momento con su fanaticada chilena. Con "Churches", lanzado el año pasado, se espera que vuelva a deslumbrarnos con su actitud y su inconfundibles voz este próximo 10 de noviembre.

 

 4. El fenómeno Bielorruso de Molchat Doma

Otra de las grandes vueltas en menos de un año, la banda bielorrusa quiere seguir ganando adeptos a su sonido envolvente y melancólico. Y es que, aunque se crea que solo son un éxito de tiktok, Molchat Doma tiene mucho más que entregar, y es que son una experiencia totalmente completa, que te transporta a la vida de un ciudadano bielorusso en la guerra fría, a través de una propuesta vanguardista y con claras referencias setenteras, es una de las cartas fuertes de esta edición del Rockout.


 

 5. Regreso de The Killers

En esta oportunidad el cabeza de cartel es The Killers, quienes vienen con un presente increíble, con conciertos repletos por todas partes del mundo. Asimismo, trae un nuevo trabajo, el séptimo en su carrera, el disco llamado "Pressure Machine", lanzado el 2021, que ha sido muy bien recibido por sus fanáticos y la crítica en general. Se espera que este numero haga honor a su fama y sea el gran cierre de este festival, y es que de presentaciones memorables sabe de sobra de la banda de Brandon Flowers ya sabemos, es cosa de volver 4 años atrás en su vista del 2018  o en su visita en solitario el 2013 ante un repleto Movistar Arena, que en dicha oportunidad disfrutaron de la gira de su disco "Battle Born". 

Esperamos que The Killers lo haga de nuevo, y logré la emoción en todos los asistentes al Estadio Santa Laura el próximo 10 de noviembre.



Recuerda que esta nueva edición del Rockout,  se celebrará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura. Entradas aún disponibles por sistema Puntoticket.


Publicar un comentario

0 Comentarios