Recomendados

El heavy metal de Enigma completa el cartel nacional de The Metal Fest

La banda formada en los ’90 por el periodista Álvaro Paci, se presentará en el esperado encuentro del próximo 23 de abril de 2023, en el Movistar Arena. 

The Metal Fest, concierto que reúne a las mejores bandas consolidadas y de la escena underground y de vanguardia en un espectáculo único para los amantes del metal en Chile, ya tiene a su último confirmado. Será Enigma, con todo su heavy metal, quien se suba al escenario del Movistar Arena, el 23 de abril, para mostrar todas las canciones que han sido parte fundamental de este género en Chile. Como ya es tradición, el anuncio de este nuevo confirmado, se hizo en el programa de YouTube, MetalChef Chile. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Esta imperdible jornada contará con un line up insuperable, con las trascendentales agrupaciones Kreator, Testament -con Dave Lombardo en la batería-, Stratovarius y Benediction, en el plano internacional y Torturer, RECRUCIDE, Cabrio, Undercroft, Devil Presley, Vilú y Enigma, por Chile.

A comienzos de octubre, Enigma fue la banda invitada en el concierto que  Helloween & Hammerfall dieron en Chile, ocasión en la que contaron con una excelente recepción del público. Esta participación en el opening show representa un hito en su trayectoria y la oportunidad para proyectar su carrera y que más personas disfruten de su música.



Publicar un comentario

0 Comentarios