Recomendados

Depeche Mode y Blur son los regresos que trae Primavera Sound (España)


Primavera Sound ya es algo conocido para nosotros, debido a que tras su debut en Chile y Latinoamérica el evento regresa a casa para realizar una versión conjunta entre Barcelona y Madrid (España) que sorprendió con varias sorpresas.

La primera y más importante es que entre sus headliners podemos destacar dos regresos a los escenarios, el primero se trata de Depeche Mode (quienes ya habían confirmado previamente esto) y el segundo es de la banda de brit pop Blur.

Este evento mantiene su dinámica de ir llenando las ciudades que visita con grandes conciertos masivos, que se hagan notar en diferentes partes del mundo y los números principales son completados por Halsey, Pet Shop Boys, Rosalía, Calvin Harris y Kendrick Lamar

Sin embargo, el festival no sólo ofrece una propuesta actual, sino que también la complementa con un gran surtido de estilos musicales. Por lo que el cartel queda complementado con agrupaciones como: Ghost, Turnstile, Skrillex, The Mars Volta, Bad Gyal, Maneskin y muchísimo más.

Recordemos que la producción de Primavera Sound confirmó que regresaría a Latinoamérica en 2023, por lo que es probable que alguno de estos headliners o bandas pueda repetirse por este lado del mundo.



Publicar un comentario

0 Comentarios