Recomendados

Dave Mustaine declara que estuvo cerca de volver a trabajar con James Hetfield


En una nueva entrevista con Guitar.com, se le preguntó al líder de MEGADETH, Dave Mustaine, si su reputación de ser demasiado directo lo ha beneficiado o lo ha perjudicado en su carrera. Él respondió: "Hay tres lados en cada historia. Está mi lado, estaría el lado de la otra persona, y luego estaría la verdad en alguna parte"

"Sabes, por extraño que parezca, de eso fue una de las últimas conversaciones que tuve con James Hetfield porque estábamos hablando de volver a tocar juntos y hacer un proyecto", continuó. "Había surgido el tema de una discrepancia sobre la que hemos estado discutiendo durante años y años y años, y le dije a James: 'Lo haré, pero primero tenemos que resolver este asunto'. Y él dijo , 'Oh, sí, seguro'. Así que le dije: 'Ahora estas dos canciones tú y yo nos dividimos 50/50. Lars no compuso en esta canción, lo sabes. No sé por qué. le diste porcentajes de compositor,  no voy a firmar otro acuerdo porque nunca estuve de acuerdo con eso'. Y James dijo: 'Bueno, Lars tiene un recuerdo diferente de todo eso', y le dije está bien; está su versión de la historia, mi versión y la verdad está en alguna parte. Y eso lo dejó alucinado, y no hemos hablado desde entonces".

Mustaine agregó: "Sabes, estaba tratando de ser muy amigable con él; me dijo que los últimos tres proyectos que hicieron fracasaron, y que querían volver y usar todo lo que estaba haciendo, y dije que sí". Tan pronto como dije eso de las 'tres historias', se acabó".

Hace casi tres años, Mustaine dijo que no quería "perpetuar la información falsa" al darle crédito de composición a Ulrich en el demo METALLICA de 1982, "No Life 'Til Leather".



Publicar un comentario

0 Comentarios