Recomendados

Cries y We Are The Monster juntos por primera vez en Bar de rené.

Luego de su enérgica gira por Argentina y ser parte del tour de las brasileñas Nervosa en nuestro país, desde la quinta región Cries agenda un nuevo show en Santiago.  Mientras el quinteto sigue promocionando su álbum Psicópata ll : “El Momento de la muerte”, placa que hasta la actualidad ha sido objeto de investigación para los más fanáticos de la rama, ya que reúne historias reales de horrorosos y tristes crímenes cometidos por sectas y conocidos psicópatas en diferentes lugares de latinoamérica. En esta ocasión es Bar de Rene el que los recibe por primera vez junto a la banda nacional We Are The Monster, quienes el pasado 03 de octubre tuvieron la oportunidad de abrir el concierto de la banda ucraniana Jinjer en el Teatro Coliseo.


El concierto está agendado para el próximo Viernes 25 de noviembre desde las 21:00hrs. La entrada general tiene un costo de $5.000 y se puede comprar por mensaje directo al instagram de Cries o reservando al siguiente mail: ventascries@gmail.com

No olvidar que el día del evento las bandas tendrán disponible la venta de discos, poleras, entre otros, para quienes quieran adquirirlos. 


 


Publicar un comentario

0 Comentarios