Recomendados

"Camerata Guitarras del Sur" se suma al concierto de Stick Men

 


La Camerata Guitarras del Sur, será el grupo encargado de partir la noche del concierto de Stick Men en Chile, este domingo 20 de noviembre de 2022, en el Teatro Nescafé de las Artes. El regreso de trío liderado por Tony Levin es parte de una extensa gira en la que presentan selecciones del impresionante repertorio de King Crimson, más material propio y de sus creaciones más recientes como Prog Noir, y Tentacles el más reciente EP.

Camerata Guitarras del Sur, integrado por Horacio Sairafi, David Capdepont, Claudio Aguilera y Luis Cagnolo, es un grupo de guitarristas sudamericanos, formados en los Seminarios de Guitar Craft dirigidos del inglés Robert Fripp. Cada uno de ellos es miembro activo de The League of Guitarits.

El grupo actúa con guitarras acústicas, afinadas en la Guitar Craft Tuning, que amplía la gama sonora del registro tradicional. Su repertorio está en constante evolución, aún cuando la música se mantiene fiel a un enfoque conceptual común, e incluye una rica variedad de composiciones originales e interpretaciones de material arreglado especialmente para cada presentación. 

Recuerda que Stick Men se estará presentando este 20 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes. Puedes enterarte de todos los detalles del evento en la siguiente publicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios