Recomendados

Animals as Leaders participará en “Nail the Mix”

 El power trío liderado por Tosin Abasi estará participando de “Nail the Mix”, una compañía enfocada en la enseñanza sobre producción musical, y que mes a mes invitan a un productor nuevo para mostrar como fue el trabajo de mezcla de alguna canción en específico.

Este mes los invitados serán Javier Reyes, guitarrista de Animals as Leaders, y Nick Morzov, encargado de la mezcla del último álbum de la banda “Parrhesia'' (2022), quienes estarán presentando la canción Red Miso, parte de su más reciente trabajo.

En la página estarán disponibles las pistas originales de la canción para poder mezclar paso a paso junto a ellos, y así desmembrar y escudriñar los secretos de la producción de AAL, todo esto tras el pago de una membresía.

Esta es una oportunidad única para entender que es lo que hacen en el estudio, una de las bandas más grandes del metal progresivo, para sonar de la forma brutal en que lo hacen.


Recordar que Animals as Leaders estará visitando Chile el día 9 de Diciembre, en el teatro La Cúpula, de la mano de la productora STGO Fusion. El power trío viene después de 5 años para presentar su último álbum “Parrhesia” (2022), el que ha sido ampliamente alabado por la crítica y nos muestra lo maduro del sonido de AAL y como han logrado encontrar su propio camino en la música. Aún quedan algunas entradas disponibles por sistema Punto Ticket.

Publicar un comentario

0 Comentarios