Recomendados

Se acabó la tregua: Hermanos Gallagher vuelven a la polémica

La paz había durado mucho tiempo, o al menos llevaban bastante sin atacarse directamente, pero los hermanos Gallagher volvieron a la polémica luego de que Noel le prohibiera a Liam hacer uso de sus temas de Oasis para su documental biográfico.

La situación se hizo pública luego de que Liam comenzara una serie de Tweet cuestionando las actitudes de su hermano, señalando que "Puedes prohibirme usar las canciones, pero no borrar los recuerdos de ellas", detalló el ex vocalista de Oasis.

Si bien la polémica podría quedar sólo en parte del soundtrack del documental biográfico de Liam, la situación iría en escalada, debido a que las canciones que interpretó en el show memorial a Taylor Hawkins tampoco podrán ser grabadas y comercializadas en las ediciones de beneficio que se quería estrenar.

Los hermanos regresaron con todo a las polémicas y queda en suspenso saber que tanto será la restricción que Noel pondrá a Liam, debido a que su gira se basa en un alto porcentaje en su etapa con Oasis.

Recuerda que el ex vocalista de Oasis se estará presentando en Chile este 8 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket. Puedes ver todos los detalles haciendo clic aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios