Recomendados

Rosalía llega al top 10 de los mejores discos conceptuales de la historia de Rolling Stone

 

Vaya bizcochito el que le llegó a los amantes de la música rock el día de hoy, debido a que el medio Rolling Stone publicó su versión actualizada de los "50 discos conceptuales más importantes de todos los tiempos" y que tiene entre sus destacados a nadie más que Rosalía.

La cantante española se consolida en la música moderna con el la posición número10 de los mejores discos conceptuales de la historia por su trabajo El Mal Querer de 2018 y que le ganó la posición a nada más y nada menos que Sgt. Peppers's Lonely Hearts Club Band de The Beatles.

Este trabajo es uno de los más complejos que tiene la "Motomami", debido a que en sus canciones va abordando el drama de una relación tóxica, desde lo que es el proceso de vivirlo, hasta el empoderamiento de superar dicho vínculo. Un trabajo muy aplaudido, principalmente por su mezcla del género urbano y la música flamenca.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la española realiza un trabajo conceptual, debido a que Motomami es un LP que trabaja principalmente con el minimalismo en toda su creación.

Cabe destacar, que el Top 10 incluye a varios grupos de rock clásicos como son Rush con 2112, Pink Floyd con The Wall y The Who con Tommy, pero también hay bandas modernas como Green Day con American Idiot y My Chemical Romance con The Black Parade.


Recuerda que Rosalía será una de las headliners de Lollapalooza 2023 y puedes enterarte de todos los detalles del evento haciendo clic aquí.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios