Recomendados

Parasyche anuncia salida de dos de sus miembros


La banda chilena Parasyche ha sufrido la baja de dos de sus miembros fundadores. El baterista Nico España y el bajista Chris Suárez han decidido dejar la banda liderada por el conocido youtuber Nico Borie, para dedicarse a proyectos personales.

De acuerdo a lo mencionado por la agrupación, ambos músicos abandonan Parasyche en muy buenos términos, tanto así que tendrán un gran show de despedida el próximo 04 de noviembre en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, junto a otras bandas de la escena rock y metal chilena.

“Con una profunda emoción, tras años de amistad, compañerismo, altibajos y triunfos, les comunicamos que nuestros amigos y compañeros Nico España y Cris Suárez dejarán de formar parte de Parasyche por motivos personales y para priorizar otros proyectos de vida. Les agradecemos profundamente su entrega durante todos estos años y les deseamos lo mejor en los caminos que elijan tomar, tanto dentro como fuera de la música. Es por esto que el 4 de noviembre, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, será el último show junto a Nico y Chris. Esperamos contar con su presencia para despedir a nuestros amigos como corresponde, con una gran fiesta llena de música y emoción. Pero no se preocupen. Parasyche continúa y ya estamos trabajando en la nueva formación de la banda, pues así como este ciclo llega a su fin, uno nuevo comenzará con tanta energía y pasión como siempre. Un gran abrazo para todos”, declara Parasyche.

Conoce todos los detalles del evento de despedida en el afiche. Más información sobre Parasyche en sus redes sociales: Parasyche (Facebook), @parasyche.official(Instagram) y www.parasyche.com





Publicar un comentario

0 Comentarios