Recomendados

Nikki Sixx (Mötley Crüe) explicó la decisión de incorporar a John 5


Sigue la sorpresa por la salida del guitarrista Mick Mars de la gira de Mötley Crüe y de su reemplazo por el talentoso John 5, tanto que Nikki Sixx ha salido a aclararle, a los fans, la razón tras esta decisión que no ha estado exenta de polémicas.

Todo esto fue a través de algunos comentarios a los fans, a través de la red social Twitter, que respondió, el pasado 28 de octubre, la razón detrás de esta incorporación a la banda. Al respecto, importante es recordar que el nombre de John 5 no es al azar, ya que él fue co-autor de 3 canciones deol soundtrack oficial de "The Dirt". 

Nikki comentó "El pasó todas las pruebas. Es un guitarrista alucinante. Tiene un gran respeto por nuestra música, es jodidamente divertido, además que tiene historia con nosotros, ya que hemos escrito algunas canciones juntos"

Asimismo, Sixx se refirió al retiro de Mars de las giras, esto debido a su gran lucha contra la espondilitis anquilosante, una enfermedad degenerativa, que es una especie de artritis que causa inflamación en las articulaciones y los ligamentos de la columna, provocando rigidez con el tiempo, "Ha sido un soldado junto a nosotros durante 4 décadas. Seguiremos llegando nuestro legado a generaciones de fanáticos y honraremos la solicitud de Mick de seguir de gira como Mötley Crüe"


 



Recuerda que Mötley Crüe , junto a Def Leppard se presentarán con The World Tour el 3 de marzo de 2023 en el Estadio Bicentenario La Florida. Las entradas puedes adquirirlas por sistema ticketmaster.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios