Recomendados

Neural Dissonance libera su último single previo al lanzamiento de su primer disco.


Si bien ha tomado algún tiempo extra la conclusión de su primer álbum de estudio, la banda nacional de death metal progresivo no se ha cruzado de brazos.


La banda oriunda de Santiago nos trae en versión instrumental su 4to y último single titulado EXTRA-TEMPESTRIAL, lanzado a través de su canal de youtube con video playthrough de guitarra y bajo.


Su disco titulado UNDER A RAIN OF SENSES se programa para ser lanzado vía plataformas de streaming para finales de este 2022 o posiblemente a inicios del 2023 junto a sus primeras copias físicas. Ha sido un camino de correcciones y mejoras para entregar al público y sus seguidores lo que, prometen, será uno de los mejores álbumes de Death metal progresivo y Technical death metal nacional.


El reciente single titulado EXTRA-TEMPESTRIAL es el último de 4 singles ya lanzados por la agrupación de un total de 9 canciones que componen el disco. 


Aún se baraja la opción de lanzarlo en su formato original (no instrumental) en el resto de las plataformas de streaming como spotify, apple music, etc. Además con éste último video despiden a su bajista Israel Aguilar, quien por motivos personales abandonará la agrupación, pero no sin antes darnos una probada de su ejecución junto al guitarrista líder Roger Meirelles en esta nueva canción que ya está disponible en su canal de Youtube.



Publicar un comentario

0 Comentarios